Concurso Finsa


Finsa premia los mejores proyectos que utilicen los materiales de su empresa.
Finsa prepara la primera edición de Thinking Wood Awards, que pretende reconocer a los profesionales del sector, interioristas y arquitectos.
En el concurso pueden participar obras que utilicen total o parcialmente los materiales de la marca, pueden presentarse proyectos de nueva construcción, rehabilitación o reforma, así como proyectos de arquitectura efímera.
Las propuestas pueden presentarse hasta el próximo 30 de junio de 2016.
Tenéis más información en la página web, os adelantamos un poquito de información de los premios a ver si os animáis a participar :).

PREMIOS

El reconocimiento del Gran Premio y los Accésit consistirá en:

Aparición del proyecto en medios especializados de arquitectura y diseño (Tectónica, El Croquis, On Diseño, Diseño Interior, Arquitectura Viva, ArchiExpo, Construnario… entre otros), al amparo de la imagen de FINSA, durante la campaña de comunicación que se realizará a lo largo del año 2016 y 2017.

Entrega de galardón físico en acto privado, del que se podrá realizar difusión en los distintos canales de comunicación internos y externos a FINSA.

Repercusión en los canales de comunicación de FINSA:
– Sección “Obras y Proyectos” de la web corporativa de FINSA: www.finsa.es
– Publicación del proyecto en el blog de noticias de FINSA acompañado de una entrevista al proyectista.
– Publicación del proyecto en RR.SS. de FINSA.

Las Menciones de Honor recibirán únicamente repercusión en los canales de comunicación de FINSA.

Del mismo modo, los proyectos que no hayan sido premiados, podrán también ser objeto de difusión en el marco de este concurso en los canales de comunicación propios de FINSA (web, blog, redes sociales, etc.).

 

Más información en http://www.thinkingwood.com/