Salón de danza AYA, Pernanbuco, Brasil.

El cliente quería ideas para su nuevo negocio, así que le aconsejamos nuestro Plan Idea + Plano 3D + Vista 3D. Quería que pusieramos materiales como la madera combinados con tonos blancos y magentas. A la vez quería conseguir un aire minimalista y creativo a un precio asequible. También le hicimos la imagen gráfica del negocio.

Los tres puntos claves con los que siempre contamos:

– El espacio:  El  interior está situado en una nave industrial, a las afueras de Pernanbuco. El cliente ya tenía la distribución clara. Nos trajo el plano y el espacio contaba con dos salas de baile, la recepción, una sala para profesores, el pasillo que hace de zona de espera, dos vestuarios, duchas y dos baños, y por último, una zona de  almacenaje.

– La creatividad: Decidimos usar parquet para el suelo, y revestimiento de resina que imita a la madera en las paredes de la entrada. Una de las paredes del pasillo estaría pintada de color negro efecto pizarra. Queríamos que los niños mientras esperan su clase de baile, pudieran pintar con tiza las paredes creando ilustraciones que irían cambiando con la creatividad de los niños. Así los hacemos partícipes de la decoración del espacio.
En el resto del local se habían pensado poner vinilos que tengan que ver con bailarines, zaptillas de baile, etc. Se han creado dos huecos en las paredes  de la recepción y  del pasillo para crear unos asientos empotrados, que irán iluminados desde la parte superior. El fondo de estos huecos esta pinatdo de color magenta.

– La luz:  La luz entra en el local por la puerta principal, que es una gran cristalera y por ventanas situadas en la parte alta de las paredes.  La luminaría del resto del local esta formada por focos empotrados y en las dos salas de baile se han colocado detras de los espejos en la parte superior tiras led, que iluminan el techo.

El objetivo era dar un aire de creatividad en esta sala de baile donde los niños pudieran interactuar con el espacio. Además se ha dado un toque minimalista con las texturas y colores.